sábado, 17 de marzo de 2012

Asosur restringe venta de carburantes

Tras una reunión de emergencia,la Asociaciónde Surtidores de Tarija (Asosur), resolvió suspender la venta de gasolina y diesel en botellas o bidones en todos los surtidores del departamento.

El presidente de Asosur, Adrián Villanueva Borda indicó que en las siguientes horas se reunirán con el representante dela Agencia Nacionalde Hidrocarburos (ANH) de Tarija, para hacer conocer la decisión.

“No se va cargar un litro fuera de tanque—recalcó—dando cumpliendo ala Ley100 de fronteras y tras los incidentes registrados en Santa Cruz”.

Indicó que recientemente en Santa Cruz, tras un operativo realizado porla Fuerza Especialde Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), se encontró la factura de una estación de servicio con un bidón con gasolina el que estaba siendo utilizado para uso del narcotráfico, por lo que habrían decidido sancionar al propietario que expendió el combustible.

“Nosotros como estación de servicio no sabemos a quién vendemos en el turril o en la botella, y tomando en cuenta que la inversión que tenemos como empresarios privados es grande—dijo—no podemos poner en riesgo esto, por eso se ha decidido no vender más un litro fuera de tanque”

Señaló que al momento Asosur está diseñando banners, en los cuales se hará conocer los motivos porque ya no venderán más combustibles en turriles, bidones y botellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario