martes, 13 de marzo de 2018

Firma boliviana BPE logra certificación internacional



La empresa Bolivian Petroleum Equipment (BPE) logró las certificaciones API6A y API Specification Q1 del American Petroleum Institute, que avala la calidad de los productos en el mundo.

BPE, empresa boliviana de servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos para petróleo y gas, tiene sus oficinas en el departamento de Santa Cruz, señala un comunicado de prensa de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE).

La empresa recibió la certificación en enero de 2018, la cual debe renovar cada tres años. Además, de este estándar, fue certificada recientemente con la norma de calidad ISO 9001 2015 y cuenta desde 2007 con la OHSAS —de seguridad y salud— en otras instancias.

BPE tiene casi 20 años de vigencia en el mercado y presta servicios a empresas del área de los hidrocarburos en el país y en el exterior.

La coordinadora de Calidad e Ingeniería de BPE, Bárbara Cuéllar Paz, dijo, al referirse a la certificación de American Petroleum Institute, que “este es un sello de garantía” para los productos y servicios de la compañía, lo cual significa estar en “otro nivel” dentro de los estándares de calidad internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario