martes, 3 de diciembre de 2013

Asosur descarta cierre de surtidores y garantiza la provisión de combustibles

La gerente general de la Asociación Departamental de Surtidores (Asosur), Susy Dorado, descartó el cierre de surtidores como medida de presión, a la espera de que el alcalde cruceño, Percy Fernández, no promulgue la Ordenanza Municipal 167/2013.

Ayer, el rumor de un posible paro en las estaciones de servicio, provocó largas filas en los surtidores. Ante esta situación la representante de los surtidores pidió tranquilidad a los usuarios.

“No va a haber un desabastecimiento, no hay un paro de estaciones programado; sin embargo, quiero volver a reiterar que continuamos en estado de emergencia y esperamos la respuesta favorable de parte del alcalde”, dijo Dorado.

Este lunes los propietarios de surtidores salieron a marchar protestando la aprobación de la Ordenanza Municipal 167/2013, pero las medidas de presión fueron suspendidas hasta escuchar el dictamen del burgomaestre cruceño. “Las medidas que asumiremos serán comunicadas a través de todos los medios, pero será previa reunión en asamblea”, finalizó.

Por otra parte, el concejal José Quiroz dejó abierta la posibilidad de modificar algunos artículos de la norma aprobada por el Concejo Municipal. Entre ellas dijo que es posible que dentro del cuarto anillo se puedan construir surtidores a una distancia de 500 metros, y fuera del cuarto anillo la distancia se reduciría a 100 metros, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario