miércoles, 30 de mayo de 2012

Morales anuncia que la nacionalización de los hidrocarburos incrementará a $us 13 mil millones las reservas internacionales

El presidente Evo Morales informó que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos el país ha incrementado sus reservas internacionales y este año llegarán a 13 mil millones de dólares.

“Este incremento compañeros, nos permite ser un país mucho más confiable y podremos acceder nuevos créditos internacionales para invertir. Esto es gracias a la nacionalización de hidrocarburos que es una lucha, no de Evo Morales, de todos los bolivianos”, manifestó el jefe de Estado.

Morales hizo el anuncio en la celebración del 58 aniversario de la localidad de Viacha donde asistió acompañado del gobernador de La Paz, César Cocarico.

El gobernante también dijo que con estos recursos el Estado podrá realizar mayores inversiones en el país.

Mencionó que pronto Viacha contará con una doble vía que los conectará con El Alto y una cancha de césped sintético para la práctica del deporte.

En la celebración el Primer Mandatario se sintió muy emocionado porque el niño Evo Morales Cárdenas le recitó a la población de Viacha. El infante es originario de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario