jueves, 18 de junio de 2015

YPFB organiza el V congreso internacional

Con la participación de expositores de nueve países se realizará el V Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo, donde se analizará las tendencias del mercado del gas natural y el futuro de la industria energética en los próximos años.
La cumbre centrará su temática en la “Seguridad energética: desafíos y oportunidades de la industria del gas y petróleo en el contexto mundial.
“Vamos a tener la participación confirmada de expositores de más de nueve países, estamos hablando de países como Qatar, Noruega, Brasil, Argentina, Francia, y podremos comunicar la experiencia de YPFB en gas y petróleo”, informó el presidente de la estatal petrolera, Guillermo Achá.
En la coyuntura marcada por el desarrollo de energías, el intenso comercio mundial y regional de hidrocarburos, y el comportamiento de los precios de las materias primas como el caso del petróleo, el evento se desarrollará en su quinta versión los días 21 y 22 de julio de 2015, en instalaciones del Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario