domingo, 25 de noviembre de 2012

YPFB lanza cita de proveedores con los industriales bolivianos

YPFB Corporación y sus empresas subsidiarias, en su política corporativa de adquisición de bienes y contratación de servicios, han establecido como premisa el desarrollo de proveedores como apoyo a la industria nacional.
A este efecto se realizará el primer encuentro con proveedores con el objetivo de relacionar la oferta y la demanda de materiales, servicios, obras y otros.
La actividad tendrá lugar en el salón Chiquitano de la Fexpocruz el 27 de noviembre y contará con la participación de YPFB y todas sus empresas (YPFB Andina, YPFB Aviación, YPFB Chaco, YPFB Logística, YPFB Petroandina, YPFB Refinación, YPFB Transporte, GTB, YPFB Flamagas y C.E.C. Bulo Bulo) con la consigna de despertar el interés de los proveedores e invitarlos a participar activamente en sus procesos de contratación.
Este foro tiene como objetivo actuar sobre el mercado abastecedor con un enfoque de socialización de temas fundamentales como: ¿Qué compramos? ¿Qué contratamos? ¿Cómo se realizan los procesos de contratación? ¿Qué requisitos solicitamos?, señala un comunicado de la empresa estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario