jueves, 30 de octubre de 2008

YPFB-Andina nombra a 16 nuevos gerentes

La nacionalizada petrolera Andina completó su transformación y oficialmente es YPFB-Andina SA, tras la aprobación de su directorio y la designación de 16 nuevos gerentes, una nueva estructura organizacional y la renovación de los títulos accionarios y del Libro de Registro de Acciones.

YPFB-Andina SA está al mando de Mario Arenas Aguado, designado como gerente general, en representación de la casa matriz de la estatal nacional, y preside la estructura ejecutiva que está compuesta por 16 gerencias.

En el área operativa, Jorge Gustavo Milathianakis es Gerente de Operaciones, Carlos Sensano de Exploración, Víctor Lattanzi de Desarrollo, Freddy Dávila de Producción, Raúl Asenjo de Ingeniería de Producción, Obras e Ingeniería y Mantenimiento, y Walter Calderón de Perforación y Workover.

Los gerentes de gestión son: Luis Arnera de Administración, Economía y Finanzas, Daniel Gustavo Navaza de Recursos Humanos, Marcelo Terceros de Asuntos Legales, Rony Hurtado de Relaciones Externas y Relaciones con la Industria, José Rodolfo Mercado de Sistemas, Compras y Contratos, y Luis Fernando Arellano de Planificación y Control de Gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario