miércoles, 22 de octubre de 2008

Campaña de Transredes ingresa a etapa final

La campaña Buenos Conductores de Seguridad de la transportadora de hidrocarburos Transredes entra a fase final.

Unas 31 personas que trabajan en el área de la seguridad fueron preseleccionadas tras pasar por una primera selección entre 360 nominados, informó la empresa en una nota de prensa.

Actualmente, es difundido en medios de comunicación el trabajo que ejecutan los seleccionados y el próximo mes periodistas del país elegirán a los "10 Conductores de Seguridad 2008" de mayor impacto social. El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Santa Cruz, en el marco de la octava versión de la Campaña el Buen Conductor.

El presidente de Transredes, Juan Bautista Condori, manifestó su satisfacción por los logros que está obteniendo la campaña promoviendo un valor muy importante para el transporte de hidrocarburos como es la seguridad. "Creo que la seguridad es fundamental para cuidar la vida de nuestros trabajadores y de nuestras familias", expresó, según el comunicado.

La jefa de Prensa y Comunicación de Transredes, Teresita Arandia, encargada de la campaña, explicó que para este año se ha marcado un récord en la participación tanto de medios de comunicación como de personajes seleccionados.

La campaña comenzó en 2000 y la última versión 2007 apoyó a las "Trabajadoras con Valor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario