miércoles, 16 de abril de 2014

Proyectos de gas domiciliario para Bermejo están asegurados

El secretario de energía e hidrocarburos del departamento de Tarija, Fernando Vega, informó que los proyectos de gas domiciliario y la interconexión de energía eléctrica para Bermejo están asegurados y ya tienen orden de proceder.

Explicó que en el caso de la instalación de gas domiciliario para la Urbanización “El Porvenir” y en el barrio Juan Pablo y Víctor Paz, los trabajos deberán iniciar la próxima semana.
Mientras, la ampliación de la red primaria para las comunidades que están sobre el rio Bermejo, aún no se puede dar la orden de proceder porque el proyecto tiene algunas observaciones de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), por lo tanto se debe corregir para recién dar orden de inicio.
“El proyecto interconexión de energía eléctrica para esta región se coordina con el Ministro de Hidrocarburos y el Ejecutivo Seccional de Bermejo, quien ejecutará esta importante obra. Ahora estamos esperando la entrega del proyecto a diseño final, que fue encargado a la transportadora de electricidad la empresa estatal que es el brazo operativo de “ENDE” que es la encargada de ejecutar este proyecto”, explico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario