martes, 22 de abril de 2014

Denuncian “errores” de facturación de gas domiciliario en capital potosina

Al menos 100 familias de la zona José Alonso de Ibáñez, Distrito 11 de la ciudad de Potosí, son afectadas por una presunta mala facturación por el consumo de gas domiciliario. El dirigente Severino Choque denunció que en marzo algunas facturas llegaron con un monto a pagar que superan hasta los 700 bolivianos.

“Los vecinos con gas domiciliario nos hemos visto sorprendidos de que tenemos que pagar la suma que (llega hasta) 721 bolivianos por el consumo (del combustible) sólo del mes de marzo 2014, queremos que el gerente regional de Yacimientos tome cartas en el asunto y vea con qué personal está trabajando”, aseveró Choque, según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol.

El dirigente aseguró que en una asamblea, los vecinos decidieron cerrar Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos el próximo jueves y viernes en caso de no ser atendidos, porque desde hace tres semanas vienen reclamando y no reciben ninguna solución.

“Unos 100 vecinos estamos afectados, nosotros ya fuimos a reclamar a la regional de Yacimientos, pero ellos solo nos dicen que se arreglará de mejor manera y que no demos a conocer a opinión pública este hecho, pero el gerente regional de Yacimientos brilla por su ausencia y no atiende a los vecinos”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario