miércoles, 26 de marzo de 2014

YPFB expone plan en Latinv E&P 2014

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, expondrá el plan intensivo de exploración de hidrocarburos en Bolivia en el foro & exposición Latinv E&P 2014 a desarrollarse entre el 26 y 28 de marzo en Lima, Perú. “Hay una ronda importante de exploración en Lima, Perú donde estoy yendo a presentar nuestro plan de exploración a este foro que congregará a las principales empresas a nivel mundial interesadas en explorar”, anunció Villegas.

La ubicación geográfica y el potencial geológico hidrocarburífero, coloca a Bolivia en un escenario significativo en cuanto nivel de prospectividad se refiere, dice un reporte de la estatal petrolera. Villegas disertará hoy sobre el plan intensivo de exploración que busca reponer e incorporar nuevas reservas de gas y de petróleo que beneficien al mercado interno y atiendan los contratos de exportación de gas natural a los mercados de Brasil y Argentina.

El foro América Latina y el Caribe, oportunidades de inversión en la exploración y producción de petróleo y gas, es organizado por la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (ARPEL) y Perupetro. La primera jornada de este evento, a realizarse este miércoles, abordará la temática de ofertas de gobiernos referente a escenarios de negocios, rondas, prospectos, y condiciones de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario