jueves, 30 de abril de 2015

Máximos ejecutivos de Repsol estarán con Evo Morales en Margarita 7

El presidente saliente de Repsol, Antonio Bruffau, y su sucesor Josu Jon Imaz acompañarán este viernes al presidente Evo Morales para el anuncio del incremento de la mayor producción de gas natural en el pozo Margarita 7, en el departamento de Tarija.

Según fuentes oficiales de la petrolera española, Bruffau e Imaz llegarán procedentes desde Madrid luego de realizar el traspaso del mando ejecutivo que se concretó este jueves.

Bruffau llegarán por tercera vez a Bolivia. Antes lo hizo el primero de mayo del 2012, cuando se inauguró la primera fase de desarrollo del campo Margarita – Huacaya, para incrementar la producción de 3 a 9 millones de metros cúbicos por día (MMmcd) de gas natural.

Por su parte, Imaz, como flamante presidente de Repsol, lo hará por primera vez y será su primera actividad al mando de la compañía que prevé invertir 293 millones de dólares hasta 2018.

La empresa petrolera, según un informe oficial, prioriza la perforación de dos nuevos pozos, la mejora de las instalaciones de la superficie y la ampliación de la capacidad de procesamiento en la planta Margarita luego de haber concluido con el pozo Margarita 7, donde se invirtieron 100 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario