sábado, 15 de febrero de 2014

ANH dispone crear oficina de quejas

Con el propósito de mejorar la calidad del servicio a la población, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), mediante un boletín hecho público ayer, ha puesto en marcha el Sistema de Gestión de la Calidad en el marco de normas ISO 9001:2008, como un procedimiento de reclamación para usuarios y consumidores de hidrocarburos.

“Cada operador debe contar con una oficina de atención al cliente, cuya gestión la supervisamos a través de nuestras ODECO Distritales desplegadas en todos los departamentos del país, y también atendemos reclamaciones en segunda instancia a requerimiento del consumidor”, explicó Jaime Guzmán, director de Planificación y Desarrollo Institucional de la ANH.

Pormenores. Además el informe de la ANH refiere que tiene procedimientos "idóneos" para la rápida atención de solicitudes de "otorgación de derechos habilitantes", a quienes deseen constituirse en operadores de la cadena hidrocarburífera. Aunque aclaró que para la "otorgación de derechos habilitantes, se valorará la continuidad del abastecimiento de carburantes, el precio, peso y calidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario