miércoles, 18 de enero de 2012

YPFB adjudicó estudios de conexión de los campos Margarita y Huacaya

La consultora Gaffney Cline & Associates realizará los estudios de conexión y extensión de los campos Margarita y Huacaya en el bloque Caipipendi. Mientras tanto Tarija anuncia medidas de presión y Chuquisaca exige y apoya el estudio.

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) adjudicó la realización de la consultoría a la firma que cumple los requisitos exigidos en el documento base de contratación y por “ser la más conveniente a los intereses”.

Así señala la resolución administrativa de la petrolera, documento suscrito por el presidente de YPFB, Carlos Villegas, y fechado el 16 de enero del 2012.

El contrato deberá ser firmado este viernes, en el marco del cronograma definido por YPFB en la tercera licitación internacional, pues, la consultora tiene que concluir el estudio en marzo.

A la convocatoria se presentaron cinco proponentes, además de la ganadora las otras cuatros fueron descalificadas: Fronterra Geosciences, Schlumberger SA, Knowledge Reservoir LLC y Tecnourban, de acuerdo con la resolución. //JTI//

No hay comentarios:

Publicar un comentario