lunes, 5 de marzo de 2012

Hubo largas filas para adquirir el combustible

Ayer en la tarde, La Razón observó largas colas de vehículos que esperaban para cargar gasolina en las estaciones de servicio ubicadas en Miraflores, San Pedro y Av. Montes. El motivo correspondió a “un contratiempo de YPFB”, informó la gerente nacional de Asosur, Susy Dorado.

Los empleados en las gasolineras manifestaron que YPFB “no había entregado a tiempo” el combustible. Al respecto, Dorado explicó que “YPFB tuvo el sábado un inconveniente por el que no pudo despachar todas las cantidades convenidas, pero que el día de hoy (domingo) hasta las 10.00 se terminó de despachar el producto de acuerdo con la planificación”.

Aclaró que “hubo un problema de ductos en la planta de despacho de YPFB, pero fue subsanado y todo el producto fue entregado”. Sin embargo, al atardecer, los fotógrafos de este diario confirmaron que aún había una larga fila en la gasolinera de Miraflores (foto).

Dorado agregó que los responsables de la Asociación de Surtidores de Bolivia (Asosur) de La Paz salieron a inspeccionar las estaciones de servicio y le comunicaron que en los lugares donde hay más de cinco autos “es porque se están aprovisionando para trabajar este lunes”. Reiteró que “todo está dentro de lo normal”.

Este diario trató de comunicarse con alguna autoridad de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Bolivia, responsable del control de abastecimiento, pero no contestaron sus teléfonos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario