miércoles, 23 de octubre de 2013

Petroleras discutirán sobre los recursos gasíferos en la región


EN SANTA CRUZ YA SE EFECTUARON VARIOS FOROS DE ALTO NIVEL SOBRE HIDROCARBUROS.

Representantes de las principales empresas petroleras de América Latina y el Caribe se reunirán entre el 7 y 8 de noviembre en Bolivia para intercambiar experiencias y metodologías asociadas a la exploración y explotación de los recursos gasíferos de tipo convencional y no convencional.

El encuentro facilitará la discusión y el análisis de desafíos en la exploración, explotación, distribución y manejo sustentable de reservorios gasíferos convencionales y no convencionales, informó este martes el gerente de Evaluación de Recursos Hidrocarburíferos de YPFB, Luis Carlos Sánchez, a través de una nota de prensa.

"Será el evento técnico de gas natural más relevante en la región de América Latina y el Caribe, y se desarrollará en Bolivia, país eslabón de este energético en la región", destacó el representante de la estatal petrolera.

La discusión se realizará en el taller denominado “Recursos gasíferos convencionales y no convencionales” que es organizado por la Asociación Regional de Empresas del Sector Petróleo, Gas y Biocombustibles en Latinoamérica y el Caribe (Arpel) y auspiciado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

El evento se realizará entre el 7 y el 8 de noviembre de 2013 en un conocido hotel de de Santa Cruz de la Sierra.

El taller está dirigido a gerentes operativos y corporativos responsables de las áreas operativas, de exploración, de ingeniería de reservorios, de perforación y de producción de yacimientos gasíferos convencionales y no convencionales, además de representantes de empresas operadoras y contratistas en América Latina y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario