martes, 5 de julio de 2011

Refinería aumenta en 17 por ciento la producción de gasolina

La refinería Gualberto Villarroel aumentó su capacidad de producción de gasolina especial en 17 por ciento después de los trabajos de adecuación realizados del 28 de mayo al 23 de junio, confirmó el gerente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Refinación, Rómulo Barba difundido a través de un comunicado de prensa.

“Estábamos produciendo 7.000 barriles por día y hemos elevado la producción a 8.200. En este momento estamos con 1.200 más para abastecer al mercado interno”, señaló Barba.

Según el comunicado, la refinería Gualberto Villarroel tiene disponibilidad suficiente para procesar gasolina de alto octanaje. “Estamos trabajando con mucha seguridad y procesando una gasolina especial de 85 octanos (medida de la calidad y capacidad detonante)", agregó Barba.

El paro parcial en la refinería, efectuado entre mayo y junio, permitió cambiar los tubos de la unidad donde se produce gasolina, a fin de optimizar el proceso de octanaje.

El mantenimiento preventivo se realizó en la Unidad de Platforming, encargado de procesar las naftas obtenidas en el proceso de destilación y obtener gasolinas de alto octanaje.

1 comentario:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans @ outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar