martes, 11 de noviembre de 2014

Emtagas garantiza cobertura para 10 mil usuarios en Yacuiba

En el barrio El Porvenir de Yacuiba, la Empresa Tarijeña del Gas, Emtagas, hizo la entrega de un puente de regulación con capacidad de administrar a la red de gas de mayor caudal, garantizando una cobertura total en la categoría doméstica, en la ciudad de Yacuiba.
Las características del puente, permiten llevar el suministro alrededor de 10 mil ciudadanos, que a futuro, también podrán gozar de gas domiciliario.
El proyecto beneficia a la zona Norte de Yacuiba, realizando el tendido de red en más de 5 mil metros. Además, tiene la capacidad de medir y estabilizar la presión, y el caudal de gas.
El acto fue desarrollado en el Barrio Porvenir, en presencia de unas 300 personas, entre vecinos y nuevos usuarios del servicio. Las principales autoridades regionales de Yacuiba, a la cabeza de su ejecutivo seccional de desarrollo, Marcial Rengifo Zeballos, el presidente de la Organización Territorial de Base, OTB, Edwin Sullca, asambleístas nacionales y regionales, además de otras autoridades barriales de Yacuiba, destacaron el trabajo de la oficina regional bajo la jefatura de Mario Siñani.
El director comercial de Emtagas, Álvaro Bejarano, destacó la entrega de la Estación de Regulación, que fue posible gracias a la “voluntad política” y coordinación entre la Gobernación Departamental, el Ejecutivo Seccional de Desarrollo de Yacuiba y la Gerencia General de la empresa a la cabeza de Alejandro Gallardo Baldivieso, además del trabajo de los técnicos y personal de la Regional Yacuiba.
Al final de las palabras de circunstancia, Rengifo, dio por entregada la Estación de Regulación y las nuevas instalaciones.

lo
destacado...

Bs 2.32 millones Para esta semana está prevista la entrega de otra Estación de Regulación, que favorecerá al sector industrial, con un costo de Bs 3.2 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario