miércoles, 6 de marzo de 2013

YPFB firmó contratos para exploración



Los equipos de negociación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y de las empresas BG Bolivia Corporation (Sucursal Bolivia) y Petrobras Bolivia SA rubricaron el 28 de febrero los contratos de exploración para las áreas Huacareta y Cedro.

La decisión asumida es en cumplimiento del proceso de “Licitación Pública Internacional, para la selección de empresas y suscripción de Contratos de Servicios para realizar actividades de Exploración y Explotación de Hidrocarburos en Áreas Reservadas a favor de YPFB”.

“Los contratos rubricados contienen los términos y condiciones negociados en las últimas semanas, los mismos que serán puestos a consideración de las instancias correspondientes a fin de obtener las autorizaciones y aprobaciones que correspondan en el marco de la normativa legal aplicable”, menciona un informe de la Dirección de Negociación y Gestión de Contratos de YPFB Corporación. El siguiente paso a seguir es la aprobación de los contratos en el directorio de YPFB.

Estos contratos fueron rubricados, por separado, por el equipo negociador de YPFB, encabezado por el director de Negociación y Gestión de Contratos, Óscar Claros, y el gerente de Exploración de Petrobras, Germán Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario