jueves, 6 de diciembre de 2012

YPFB cortará suministro de gas domiciliario en la zona Sur de La Paz entre el 10 y 11 de diciembre

La Distrital de Redes de Gas La Paz de YPFB Corporación informó el jueves que entre el 10 y 11 de diciembre se realizará un corte en el suministro de gas a domicilio en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Un informe del jefe Distrital de Redes de Gas La Paz, Giovanni Abruzzese, según un boletín de prensa de la estatal petrolera, señala que el corte se producirá a partir de las 22:00 del lunes 10 de diciembre hasta las 12:00 p.m. del martes 11 de diciembre, lo que permitirá realizar trabajos de mantenimiento técnico.

El corte del suministro de gas natural abarcará las zonas de Obrajes, Bella Vista, Següencoma, Calacoto, Irpavi, Bolognia y Auquisamaña.

En esa zona paceña hay más de 900 usuarios de gas domiciliario, industrial y comercial.

"La estatal petrolera recomienda a la población tomar las precauciones que el caso amerite y evitar el manipuleo de las válvulas durante el corte previsto", señaló Abruzzese.

Según un informe técnico, el sistema primario de distribución de gas natural en la ciudad de La Paz requiere de una intervención especializada a fin de mejorar el servicio, por lo que YPFB Corporación pide a los usuarios de esa zona paceña, tomar sus previsiones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario