martes, 24 de mayo de 2016

YPFB se convertirá en una empresa internacional prestando servicios a Perú y Paraguay



Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) comenzará a prestar servicios a Perú y Paraguay, para convertirse en una empresa internacional, anunció el presidente Evo Morales, durante el acto de inauguración del edificio del Distrito Comercial Chuquisaca en la avenida de Las Américas, de la zona del barrio Petrolero.

“Hay que buscarle un nuevo nombre, ya veremos si será YPFB Internacional, YPFB Latinoamérica o YPFB Sudamérica”, sostuvo el Primer Mandatario, durante otro de los actos de inauguración de obras en Sucre y Chuquisaca, que este 25 de mayo celebra 207 años de la primera gesta libertaria de América Latina.

Agregó que YPFB no es más inquilino de nadie, como en la época neoliberal, por el contrario, se fortalece a YPFB en todo el país.

A su turno, el presidente de YPFB, Guillermo Achá, manifestó que las nuevas obras en la factoría nacional son producto de la reinversión de recursos de la Nacionalización.

Mientras, el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, anunció que dentro de pocos días se inaugurará un nuevo edificio en favor de YPFB en La Paz.

Este edificio en la Capital fue edificado y equipado con una inversión mayor a los 4 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario