martes, 23 de agosto de 2011

Designan a exministro de hidrocarburos como director de YPFB

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) designó al exministro de hidrocarburos, Fernando Vincenti, como director titular de la subsidiaria YPFB-Transporte, informaron ayer fuentes institucionales.

"En la lista de los nuevos representantes figura el nombre del exministro de Hidrocarburos, Luis Fernando Vincenti, como director titular de YPFB Transporte", señala un boletín de prensa.

Según esa fuente, esa designación fue asumida junto a otras, como del nuevo director titular de YPFB Andina, José Nogales, y Jolber Miranda Canido, como director de YPFB Chaco.

Esos directores, que asumirán sus funciones próximamente, velarán por los intereses del Estado a través de la estatal petrolera, en la administración de las empresas subsidiarias, señala YPFB.

La designación está respaldada por el decreto supremo que autoriza a YPFB a nombrar inmediatamente a sus representantes y síndicos en los respectivos directorios y firmar nuevos contratos de sociedad y administración en los que se garantice el control y la dirección estatal de las actividades hidrocarburíferas en el país", señala el documento emitido por la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario