viernes, 6 de septiembre de 2013

Suscriben nuevos contratos para exploración petrolera

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos suscribió 3 contratos de servicios para la ejecución de actividades de Exploración y Explotación de hidrocarburos. El plazo de los contratos tiene una duración de 40 años a partir de su protocolización ante Notario de Gobierno.

La suscripción del contrato para el área Azero fue autorizado por la Asamblea Legislativa Plurinacional mediante ley 379 de fecha 17 de mayo de 2013. El contrato se encuentra suscrito por YPFB y las empresas privadas GP Exploración y Explotación SL (Sucursal Bolivia) y Total E&P Bolivie. El contrato para el área Huacareta será suscrito por YPFB y la empresa privada BG Bolivia Corporation. Este contrato fue resultado del proceso de licitación pública internacional para selección de empresas y suscripción de contratos llevado a cabo por YPFB.

El contrato para el área Cedro será suscrito por YPFB y la empresa privada Petrobras Bolivia. Este contrato fue resultado del proceso de licitación pública internacional para selección de empresas y suscripción de contratos llevado a cabo por YPFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario