martes, 7 de noviembre de 2017

En Foro de Países Exportadores Oferta de áreas gasíferas por catálogo

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó que Bolivia presentará en el marco del Seminario Internacional del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) un atlas para la promoción de 80 áreas de interés hidrocarburífero del país.

Para el martes 21 de noviembre, está prevista la actividad denominada mesa redonda donde se presentará un atlas a los presidentes de estas empresas mundiales, para la promoción de 80 Áreas de Interés Hidrocarburífero con un potencial de 60 TCFs informó la autoridad, según una nota de prensa de ese despacho.

Sánchez explicó que es una buena oportunidad para para atraer nuevos inversionistas que desarrollen el potencial hidrocarburífero del país. “Es la primera vez que llegan tantas empresas y representantes de tan alto rango a Bolivia, por ello tenemos una gran oportunidad en este foro, a través de esta actividad, generar nuevas alianzas estratégicas con nuevas empresas del mundo para mostrar las oportunidades de inversión y de mercado que existen en el país”, sostuvo.

Para el 1er Seminario Internacional del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) confirmaron su participación más de 15 empresas internacionales hidrocarburíferas de las más importantes del mundo.

TRANSNACIONALES

“El seminario internacional, en el marco de la IV Cumbre de Presidentes del FPEG tendrá su primera versión en Bolivia, donde participarán los presidentes de las empresas más grandes del mundo del gas. En un escenario de diálogo e intercambio de visiones, discutirán el lugar de este combustible natural en el futuro de la matriz energética, mundial, de la región y del país”, detalló el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario