miércoles, 15 de noviembre de 2017

Descartan 'gasolinazo' usando hamburguesas



Una forma singular de realizar la explicación. El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, utilizó un ejemplo de hamburguesas para explicar el lanzamiento al mercado de la nueva Gasolina Ron 91 y descartar un "gasolinazo" en el país.

"Como algunas personas no lo entienden con gasolina, se lo vamos a explicar con hamburguesas, este es un producto sencillo que tiene un precio de 19 bolivianos. Este es otro producto, que se parece mucho es cierto, pero son diferentes y este cuesta 29 bolivianos. Lo que ha pasado con la gasolina es lo que ha pasado con las hamburguesas, había este producto, que la gasolina se llama Especial y ahora han hecho aparecer otro producto que se llama Ron 91, ambas son hamburguesas, ambas son gasolinas, ambas son productos, esta es más barata y esta es un poquito más cara", matizó la autoridad.

Agregó que "yo que siempre comía este producto, ¿estoy obligado a comer este otro? No, yo siempre voy a comer este, o por ahí también un día pruebo este". y mencionó además que "cuando yo voy a Burger King están los dos productos, yo puedo elegir si quiero este o el otro, hemos explicado con hamburguesas porque algunos no lo están entendiendo con gasolinas".

Ayer, el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, advirtió un "gasolinazo camuflado" detrás de la incorporación del nuevo producto. "No se necesita ser especialista para saber que después la gasolina de menor precio, va a ser escasa y en los hechos subirá el precio del combustible", advirtió.

Gonzales enfatizó que será la población la que elija el producto que quiere adquirir, si la Gasolina Especial, de 3,74 bolivianos, o la Gasolina Ron 91, de 4,40 bolivianos, o la Gasolina Premium, de 4.75 bolivianos por litro.

"Nunca hablamos de un hambruguesazo cuando crearon la hamburguesa más grande, no corresponde hablar de un gasolinazo cuando se presenta un nuevo producto que es un poquito más caro que la gasolina especial", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario