miércoles, 8 de noviembre de 2017

Confirman la llegada a Bolivia de más de 15 empresas petroleras


El primer Seminario Internacional del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) tiene la presencia confirmada de más de 15 firmas hidrocarburíferas internacionales. Los presidentes de estas compañías abordarán temas relacionados con las perspectivas y mercados del gas natural, así como su rol para lograr los objetivos del desarrollo sustentable.

El primer Seminario Internacional del FPEG se desarrollará el miércoles 22 de noviembre en la Fexpocruz y según el ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, en los próximos días habrán más confirmaciones de participantes, a tiempo de recordar que es un evento abierto al público. Se esperan Ministros de Estados y los Secretarios de las distintas organizaciones.

"El Seminario Internacional, en el marco de la IV Cumbre de Presidentes del FPEG, tendrá su primera versión en Bolivia, donde participarán los presidentes de las empresas más grandes del mundo del gas. En un escenario de diálogo e intercambio de visiones, discutirán el lugar de este combustible natural en el futuro de la matriz energética, mundial, de la región y del país", expresó Sánchez.

Asimismo, la autoridad explicó que esta es una buena oportunidad para el país para atraer nuevos inversionistas que desarrollen el potencial hidrocarburífero del país. "Es la primera vez que llegan tantas empresas y representantes de tan alto rango a Bolivia, por ello tenemos una gran oportunidad en este foro", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario