domingo, 6 de febrero de 2011

YPFB promueve premio a contribución laboral

Convocatoria: Todas las empresas subsidiarias de YPFB podrán competir en el concurso laboral denominado Sinergia.

YPFB anunció el premio Sinergia como un programa corporativo de reconocimiento interno para promover el compromiso de los trabajadores de la corporación y de las subsidiarias, tomando como base principal la creatividad, el compromiso y la excelencia laboral.

“Las inscripciones para el premio Sinergia fueron ampliadas hasta el 4 del presente (mes), con el objetivo de reunir mayor número de participantes entre las empresas subsidiarias. Hasta el momento, son 79 los equipos presentados de las compañías: YPFB Chaco, YPFB Andina, YPFB Transporte, YPFB Refinación, GTB, YPFB Logística y YPFB Aviación”, se lee en una comunicación interna de YPFB Corporación.

El premio Sinergia tendrá tres categorías de concurso: presentación, stand y póster. Se estima que entre 10 y 12 equipos serán los finalistas seleccionados, que participarán en el certamen haciendo una presentación de su proyecto y a su vez exhibirán un stand con información complementaria y detallada del mismo. Alrededor de 15 equipos expondrán sus proyectos en la galería de pósters de la empresa.

Pueden participar todas las empresas de la Corporación YPFB que, a través del trabajo en equipo, contribuyen al logro de los objetivos del sector, aplicando los principios y herramientas de la gestión de calidad, expresa la estatal.

Adicionalmente, podrán ser integrantes terceros (socios, proveedores, clientes) que, siendo parte del equipo de trabajo de una empresa de YPFB, contribuyan de manera importante en la consecución de los objetivos del equipo o cuya participación favorezca el desarrollo de alianzas estratégicas beneficiosas para la empresa estatal. YPFB controla la producción y comercio de hidrocarburos en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario