martes, 16 de abril de 2013

Planta Itaú tiene avance del 80%

Las inversiones destinadas por YPFB a la construcción de plantas de procesamiento reciben esta vez un gran impulso en el Bloque XX, Tarija Oeste - Campo Itaú, ubicado en el departamento de Tarija, región en la que se edifica la Planta de Procesamiento de Gas Natural Itaú que registra más del 80% de avance global, según una nota de prensa.

Este progreso contempla las fases de ingeniería, compra y construcción, indicó el Vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización (Vpacf) de YPFB Corporación, Ing. Luis Alberto Sánchez.

El complejo que se construye en la provincia Gran Chaco, Tarija, demandará una inversión de $us 110 millones y está ubicado en los predios de la actual Planta de Gas San Alberto.

La construcción y montaje de este complejo gasífero tendrá capacidad para 5,7 millones de metros cúbicos por día (MMmcd) y contempla la ingeniería de detalle, provisión, construcción, montaje, pre-comisionado, comisionado y asistencia en puesta en marcha de un tren de procesamiento de gas natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario