domingo, 3 de mayo de 2009

YPFB Transporte presentó tres de sus proyectos en Feicobol 2009

YPFB Transporte S.A. y Gas Transboliviano participaron en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), donde presentaron tres grandes proyectos para la presente gestión.

Todos están enmarcados en lo que es el Sistema Integrado de Gas a Occidente (SIGO) que comprende el Gasoducto Carrasco-Cochabamba (GCC), la transformación temporal del Oleoducto Carrasco-Cochabamba y la Ampliación del Gasoducto al Altiplano (GAA) 3B. Los ejecutivos y directores explicaron al empresariado cochabambino el plan de transformación temporal del oleoducto en gasoducto, cuyas labores ya están en la etapa final. Está previsto que pronto, transportando unido al Tramo 3 del Gasoducto Carrasco-Cochabamba, se puedan adicionar 22 millones de pies cúbicos por día de gas natural hasta Cochabamba.

Los ejecutivos de la empresa manifestaron que las grandes obras brindan miles de fuentes de empleo a los comunarios por los 250 kilómetros que atraviesa el tramo. Mueve la economía del país, otorga mayores ingresos para las regiones e integra Bolivia con energía. Hasta la fecha, centenares de funcionarios de las empresas contratistas y de YPFB Transporte están trabajando arduamente para finalizar el tramo 3 que se extiende desde El Sillar hasta la ciudad de Cochabamba.

Las obras continúan en la construcción del Tramo 3 del Gasoducto Carrasco-Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario