jueves, 14 de mayo de 2009

Un ex almirante es el flamante titular de firma YPFB Transportes

A pocas horas de que el presidente de la estatal YPFB, Carlos Villegas, anunciara como nuevo titular de la empresa nacionalizada YPFB Transportes a Joaquín Moscoso, la transportadora dio a conocer que el directorio posesionó al ex almirante Gildo Angulo.
Mediante comunicado de prensa, YPFB Transportes informó de que desde ayer Angulo, el cuarto presidente de la firma, se desempeña como presidente y gerente general.
Además se informó de que Jorge Blancourt funge como vicepresidente de Operaciones, Jaime Bladés como vicepresidente de Finanzas, Abraham Druck como Gerente de Seguridad y Medio Ambiente, y Claudia López como Asesora Legal General. También se precisó que se ratificó a Cyro Camacho como vicepresidente de Comercialización y Regulaciones, a Hernán Vásquez como vicepresidente de Recursos Humanos y Servicios Generales. Se removió a Jorge Harriague del cargo de vicepresidente de Finanzas, a Rolando Vidaurre del cargo de vicepresidente de Operaciones, a Javier Basta del cargo de Asesor Legal General interino y a John Vega del cargo de Gerente de Seguridad y Medio Ambiente.
El director de YPFB, Fernando Vincenti, explicó que el directorio de la estatal elige a los directores donde tienen participación accionaria y que cada empresa designa a sus ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario