domingo, 7 de enero de 2018

YPFB asigna 135.000 litros de gasolina y diesel para los competidores del Dakar

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) asignó 135.000 litros de gasolina Premium y diesel oíl para atender la demanda de los competidores del Rally Dakar 2018 que atravesará por las ciudades de La Paz, Uyuni y Tupiza.

Al igual que en anteriores versiones del Dakar, en esta gestión YPFB pondrá tres puntos móviles para el reabastecimiento de combustibles a competidores.

“Se encuentra concluida la logística de distribución de combustibles a los competidores del Dakar y YPFB está disponiendo un total de 45.000 litros de gasolina Premium y 90.000 litros de diesel oíl, volúmenes que estarán distribuidos en los tres puntos mencionados”, destacó Óscar Barriga, presidente de la estatal petrolera, según un boletín de prensa.

Para el funcionamiento de estos puntos, YPFB dispone de nueve cisternas propias, entre otros aspectos necesarios para la buena operación y servicio a la ASO.

Estos puntos funcionarán durante las 24 horas, en La Paz del 11 al 13 de enero, en Uyuni del 13 al 14 del mismo mes y en Tupiza del 14 al 15 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario