martes, 24 de mayo de 2016

Extienden los horarios para distribución de GLP



La Cámara Departamental de Distribuidores de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de Santa Cruz, según el presidente de esta organización, Néstor Zamora, activó un plan invernal que incluye una nueva logística de distribución zonificada, el refuerzo del parque automotor con mayor cantidad de camiones y la ampliación del horario de atención al público de 6:00 a 18:00 en las agencias distribuidoras.

Dio cuenta de que dichas acciones fueron coordinadas la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y buscan optimizar la entrega del energético en invierno. El número de camiones repartidores de gas crecerá, en promedio, de 10 a 14 unidades en cada distribuidora. Se divulgarán los números de teléfonos de las agencias para que los consumidores llamen y soliciten cuando se acabe el producto en su zona.

Hizo notar que debido a las bajas temperaturas registradas en la capital cruceña la oferta de GLP en las distribuidoras aumentó de 45.000 garrafas a 52.000 diarias. Con esta otra medida, Zamora aseguró que se aleja cualquier contingencia e irregularidad en la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario