jueves, 21 de diciembre de 2017

YPFB anuncia Corte de gas en 8 zonas de La Paz

La Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, anunció ayer el corte momentáneo del suministro de gas natural durante este jueves y viernes debido a la realización de trabajos de interconexión en la red primaria emplazada en la autopista La Paz – El Alto.

De acuerdo a un informe de redes de gas, la interrupción temporal de suministro de gas natural del sector industrial, comercial y doméstico, se efectuará desde horas 22:00 de este jueves hasta horas 8:00 del viernes 22 de diciembre del año en curso.

El corte momentáneo abarca las zonas Achachicala, Bajo Vino Tinto, Alto Vino tinto, Urbanización Ferroviaria, Challapampa, San Sebastián, Caja de Agua y Casco Urbano Central de la Ciudad de La Paz.

“Agradecemos su colaboración y comprensión por las molestias ocasionadas y recomendamos tomar las previsiones del caso”, se lee en el comunicado de la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de YPFB publicado en medios escritos de circulación local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario