jueves, 4 de octubre de 2018

Gas natural Argentina y Bolivia conciliarán pagos

La próxima semana se reunirá el denominado Comité de Gerencia para analizar la deuda que debe Argentina por la compra y venta de gas natural y que asciende a 250 millones de dólares, así como las eventuales sanciones por los incumplimientos incurridos en los envíos del hidrocarburo.

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, anunció que la siguiente semana posiblemente viajará a Argentina para reunirse con miembros de Integración Energética Argentina S.A. (Ieasa ex Enarsa) para tratar los temas de los montos impagos y la demanda (nominaciones) a futuro.

FACTURAS

Argentina debe dos facturas que ascienden a aproximadamente 250 millones de dólares. Entretanto el vecino país se encuentra en uno de los momentos cruciales a la espera de que el Fondo Monetario Internacional pueda hacer efectivo un importante alivio para encarar la estabilización de la moneda del vecino país que se devaluó en alrededor de 40 por ciento.

Medios internacionales señalaron que a pesar de la crisis por la que atraviesa Argentina, se empieza a ejecutar proyectos para aumentar la producción de gas natural, y en ese entendido informaron del aumento de producción en Vaca Muerta, el mayor yacimiento de gas de esquisto (shale gas).

Los envíos de gas de Bolivia a Argentina no estuvieron dentro el contrato acordado, ya que el volumen del energético no superó los 20 millones de metros cúbicos (MMmcd), y para el próximo año podría subir más.

1 comentario:

  1. ¿NECESITAS AYUDA FINANCIERA? ¿ESTÁS EN ALGUNA CRISIS FINANCIERA O NECESITAS FONDOS PARA EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO? ¿NECESITA FONDOS PARA SALDAR SU DEUDA O PAGAR SUS FACTURAS O COMENZAR UN BUEN NEGOCIO? ¿TIENE UN PUNTAJE DE CRÉDITO BAJO Y LE ES DIFÍCIL OBTENER SERVICIOS DE CAPITAL DE BANCOS LOCALES Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS? ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE OBTENER SERVICIOS FINANCIEROS DE NUESTRA EMPRESA. OFRECEMOS LAS SIGUIENTES FINANCIACIONES A INDIVIDUOS- *FINANCIACIÓN COMERCIAL
    *FINANZAS PERSONALES
    *FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS
    *FINANCIACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN
    *FINANZAS EMPRESARIALES Y MUCHOS MAS:
    PARA MAS DETALLES.CONTACTAME VIA.
    Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
    CORREO ELECTRÓNICO: :bullsindia187@gmail.com
    (LLAMAR/CUÁL ES LA APLICACIÓN): +918130061433
    Nuestros servicios... 100% garantizados

    ResponderEliminar