jueves, 11 de noviembre de 2010

YPFB presenta un mapa virtual de gasoductos

La empresa transportadora de hidrocarburos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB Transporte S.A.) anunció la renovación de su portal de internet (www.ypfbtransporte.com), que incluye un reporte diario de las exportaciones de gas a Brasil y Argentina, además del consumo del energético en el mercado interno.

Cualquier ciudadano puede conocer las actividades de la principal empresa transportadora de hidrocarburos del país demostrando la transparencia de sus procesos, procedimientos y la dinámica de trabajo, señala un informe de la empresa.

Los visitantes que ingresen a través del mapa de Bolivia pueden conocer las instalaciones y el recorrido de más de 6.000 kilómetros de ductos que transportan gas y líquidos a través de siete departamentos.

Mediante el acceso al portal de información virtual también se puede conocer la identidad, visión, objetivo y otras políticas de la empresa, como la de desarrollo sostenible, con sus tres pilares: el económico, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad con sus públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario