viernes, 3 de septiembre de 2010

Extenderán conexión de gas natural en La Paz YPFB anunció que 79 barrios de la ciudad serán beneficiados

El jefe de Redes de Gas La Paz, Giovani Abruzzese, informó que 55 zonas de la ciudad de La Paz se beneficiaron con la instalación de gas domiciliario entre enero y agosto de este año, y hasta diciembre YPFB incluirá otros 24 barrios, según un comunicado de la petrolera estatal.

De acuerdo con el informe oficial, entre las zonas que ya cuentan con las conexiones de gas domiciliario están: San Sebastián, Miraflores, Sopocachi, Llojeta, Pasankeri y otros. El plan maestro de la Gerencia Nacional de Redes de Gas comprende 15.000 conexiones de gas natural para la presente gestión en la ciudad de La Paz. A nivel nacional se realizará 150.000 nuevas conexiones y en el próximo quinquenio 900.000 adicionales.

3 comentarios:

  1. GAS? NO EXISTE SIENDO QUE TENEMOS TANTO GAS DICEN QUE ES GAS GRATUITO PERO ES MENTIRA NO ME LLEGA NADA YA PAGUE DINERO Y ME PIDEN QUE PAGUE MAS COMO ES ESO? CANCELE A LA CUENTA DE WALTER HERRERA PERO NO ME CONECTAN NADA HACE 5 AÑOS

    ResponderEliminar
  2. GAS? NO EXISTE SIENDO QUE TENEMOS TANTO GAS DICEN QUE ES GAS GRATUITO PERO ES MENTIRA NO ME LLEGA NADA YA PAGUE DINERO Y ME PIDEN QUE PAGUE MAS COMO ES ESO? CANCELE A LA CUENTA DE WALTER HERRERA PERO NO ME CONECTAN NADA HACE 5 AÑOS Y NI A QUIEN QUEJARME POR TANTA BUROCRASIA

    ResponderEliminar
  3. WALTER HERRERA NO TIENE NI MODALES PARA ATENDER A LAS PERSONAS SI NO PUEDE PARA QUE SE METE YA QUE ES INOPERANTE Y YA TIENE EL DINERO SU OBLIGACION ES HACER SU TRABAJO SINO PODIA A QUE SE METE

    ResponderEliminar