lunes, 28 de noviembre de 2011

La Cumbre tratará la modificación de la Ley de hidrocarburos

El vicepresidente Álvaro García Linera anunció hoy que la modificación de la Ley de hidrocarburos será parte de una de las temáticas a tratarse en la Cumbre Social convocada para el 9, 10 y 11 de diciembre en Cochabamba, para fijar la nueva agenda nacional

“La nueva Ley de hidrocarburos hay que cambiarla y los lineamientos fundamentales de esta nueva Ley de hidrocarburos pueden surgir de este gran encuentro, en esta gran cumbre por la profundización del proceso de cambio”, dijo García.

Agregó que los insumos que emerjan del encuentro pasarán directamente a la comisión respectiva que ya está trabajando borradores todavía primarios de este proyecto de Ley.

“Entonces lo que salga de esa cumbre pasará a la comisión redactora de la nueva Ley de Hidrocarburos”, apuntó el Vicepresidente de Bolivia, en declaraciones a la prensa en la ciudad de La Paz.

Sin embargo, según la autoridad, hay otras normas pendientes, como de inversiones, de empresas públicas, que van a potenciar la parte económica.

“Hemos esperado para que este encuentro entre el Estado y la sociedad civil sea la que defina los lineamientos específicos de estas leyes tan importantes para potenciar nuestra economía nacional”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario