jueves, 3 de septiembre de 2009

Repsol, reconocida como mejor empresa energética

Repsol ha resultado ganadora del prestigioso premio “Compañía Energética del Año” otorgado por Petroleum Economist, en reconocimiento a los logros de la empresa petrolera durante el 2008, señala una nota de prensa.

Añade que el logro se debe principalmente al diseño y desarrollo de su Plan Estratégico que contempla la diversificación de los negocios y el incremento de su actividad exploratoria, con notables éxitos en Brasil, el Golfo de México y el Norte de África.

Desde el 2004, la compañía Repsol ha incrementado su actividad exploratoria y la producción de hidrocarburos, así como el negocio de gas natural licuado (GNL), y ha acometido un importante programa de modernización de sus refinerías en España.

Repsol ha participado en los mayores descubrimientos realizados en el mundo desde el comienzo del 2008. El 2009, la compañía ha realizado un número récord de hallazgos (13) entre los que se incluyen dos de los diez más importantes del mundo en el período. El proyecto Kaleidoscopio de exploración sísmica de Repsol ha situado a la compañía en cabeza del resto de empresas del sector en este campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario