martes, 3 de enero de 2017

YPFB incrementa engarrafado de GLP en Potosí, Oruro y La Paz por el Dakar

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) incrementará el envasado de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Villazón, Tupiza, Uyuni, Potosí, Oruro y La Paz a fin de abastecer con este combustible a las poblaciones por donde pasará el Rally Dakar entre el 5 y 10 de enero.

Un informe de la Gerencia de Comercialización Interna de Líquidos, señala que se tomaron las previsiones ante la concentración de gente que se registrará en las mencionadas ciudades por el ingreso de los competidores nacionales e internacionales a territorio boliviano.

En Villazón el engarrafado se incrementará de 1.000 a 1.400, en Tupiza de 800 a 1.200, Uyuni de 1.100 a 1.400, Potosí de 4.800 a 5.800, Oruro de 7.000 a 9.400 y Senkata El Alto de 34.500 a 38.500 garrafas de GLP, según un comunicado de prensa de la estatal.

ZONA DAKAR
YPFB en coordinación con Mi Teleférico y el Viceministerio de Culturas, realizarán para el 8 de enero el evento denominado “Zona Dakar”, en inmediaciones de la estación de la línea verde del teleférico ubicada en la zona de Irpavi, cerca al Colegio Militar de Ejército de la ciudad de La Paz.

Habrá espectáculos de cultura urbana (Break Dance, Hip Hop, Skate) y concursos para niños (cochecitos sin motor, paseos y pintado de láminas de YPFB).

En la tarde, a partir de las 15.00 horas se desarrollará el festival musical con grupos de diferentes géneros y recepción de los corredores del equipo YPFB-Dakar. Se contará con la presencia de los corredores Walter Nosiglia, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Marco Bulacia y Fabricio Fuentes.

En la noche se tiene previsto el festival de música con la participación de Octavia, Atajo, María Juana, Código Fher, Banda Poopó, Los Bolitas, Atajo y Sin Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario