jueves, 29 de diciembre de 2016

Una cisterna arde al volcar con 30.000 litros de combustible


Alrededor de las 4:00 de ayer, en el kilómetro 160 de la carretera a Camiri, en dirección de la comunidad Agua Buena, se registró el accidente de un camión cisterna que volcó con 30 mil litros de combustible provocando un incendio de proporciones que dañó el asfalto y causó pérdidas económicas que rondan los $us 150.000.


Conforme a los datos de Tránsito del municipio de Cabezas, se presume que el Volvo, conducido por Henry Montero Lazo, volcó probablemente por una falla mecánica y se incendió ocasionando una fuerte explosión que calcinó por completo el motorizado y parte de la vegetación existente al lado de la carretera.


Luego del percance, el conductor salió aparentemente ileso y se cree que se dirigió a Camiri. Pedro Centeno, propietario del camión, llegó al lugar y dijo que las pérdidas ascienden a $us 150.000 y espera que el seguro cubra todo.

Colisión en el norte
Asimismo, a las 5:30 del martes, en la ruta entre Warnes y  Montero se produjo un choque por alcance entre el camión Nissan color blanco, placa 3997-FAR y el camión Nissan color verde, placa 2929-IKP (recolector de basura del municipio de Warnes).


Por el impacto resultaron heridos Juan Gabriel Castellón Leigue (chofer del Nissan blanco), además de Victoriano Romero Cuéllar y Faustino Galvez Sandóval, ayudantes del camión basurero.
El conductor del camión recolector de desechos se dio a la fuga, conforme a los datos.
Por otra parte, a las 8:30, en la carretera Santa Bárbara (La Paz-Coroico) ocurrió un accidente entre una camioneta y un camión Nissan Cóndor. “Hay cuatro heridos producto del hecho de tránsito”, informó a ANF el director departamental de la Policía Caminera de La Paz, Jorge Pizarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario