miércoles, 14 de diciembre de 2016

Tarija: Récord de instalaciones de gas domiciliario

Este año que concluye, la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas) alcanzó 3.500 instalaciones de gas domiciliario en el departamento de Tarija y planea triplicar esa cantidad en 2017.

El gerente general de esa empresa descentralizada de la Gobernación, Roger Almazán, dijo que se logró esa cifra en medio de las dificultades financieras y ahora el reto es llegar a las 10.000 instalaciones el próximo año.

"Hemos cumplido este año con una meta programada con el apoyo del gobernador Adrián Oliva y su equipo técnico que diseñaron el Plan Bienestar para atender las necesidades de la población como son los servicios básicos", afirmó Almazán.

En un acto protocolar que se llevó adelante este martes en la plaza Luis de Fuentes, el gobernador Oliva señaló que 2016 fue un año difícil, pero con grandes logros, porque se ha superado el récord de instalaciones de gas domiciliario de los últimos 10 años.

Antes el promedio era de 2.000 instalaciones por año, de acuerdo con datos de Emtagas.

Almazán indicó que existe el compromiso de la Gobernación tarijeña de transferir Bs 60 millones para concretar las 10.000 instalaciones en la zona urbana de las 6 provincias del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario