viernes, 9 de septiembre de 2016

Marcos Pompa es nuevo Director de Petrobras Bolivia

Marcos Benicio Pompa Antunes, un conocedor del mercado energético y de Bolivia, fue designado en las últimas horas como Director Presidente de Petrobras Bolivia, según pudo conocer este jueves el portal informativo Urgentebo.com.

Desde mayo de 2015, Pompa Antunes ejerció el cargo de Director Presidente de la petrolera brasileña en Argentina.

De 58 años y casado, el ejecutivo de Petrobras se graduó en la carrera de Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro en 1980. Posteriormente, realizó un MBA en Gestión Empresarial en la Universidad Federal de Río De Janeiro.

Es un conocedor del mercado boliviano, pues ha desempeñado los cargos de Gerente General de Transierra y fue Gerente de Activo de Gas y Energía en Petrobras, en el territorio nacional.

Ingresó en Petrobras en 1981. Al margen de aquellos cargos desempeñados en Bolivia, Antunes fueDirector Ejecutivo de Operaciones y Logística en Nansei Sekiyu Kabushiki Kaisha (Japón) y Gerente General de Diseño e Instalación de Proyectos de Desarrollo de Producción en Petrobras (Brasil) y Director Presidente de Petrobras Argentina hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario