martes, 7 de junio de 2016

Gas & Petróleo Congreso analizará precios e inversiones en situación de crisis

El VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016 a realizarse en Santa Cruz, el 12 y 13 de julio próximos, centrará su temática en las perspectivas y estrategias globales de petróleo y gas a partir de la coyuntura, en las actuales circunstancias en las que el precio del barril del crudo se estabilizó temporalmente, en alrededor de 50 dólares.

REGIÓN

El cónclave examinará también los retos actuales y futuros de la región en materia de gas, petróleo y petroquímica.

BAJA SUSTANCIAL

“Entre 2015 y los primeros meses de 2016, el sector de hidrocarburos ha experimentado la baja sustancial de los precios del petróleo a nivel mundial, resultado de múltiples variables de orden político, económico, tecnológico y comercial”, señalaron fuentes de YPFB.

RESILIENCIA

Para el VI Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2016 “Resiliencia: el accionar de la industria del gas y petróleo”, ese concepto denota la capacidad de países o empresas para enfrentar la adversidad.

TEMÁTICAS

El Congreso Internacional dedicará su tiempo al análisis y tratamiento de temas con mayor relevancia en la agenda mundial, regional y nacional del sector de hidrocarburos. Entre ellos evaluará las perspectivas de la industria del gas bajo contexto de precios bajos, las oportunidades para las empresas de la industria del gas después del COP 21 (Cumbre del Medio Ambientes realizado en París), el nuevo escenario energético global, las proyecciones del comportamiento de la demanda energética en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario