lunes, 30 de mayo de 2016

Santa Cruz ¿No te llega GLP a tu barrio?, llama acá



Bajan las temperaturas y aumenta el consumo de gas licuado de petróleo (GLP), esa es la tendencia que se reporta cuando el frio azota a la ciudad de Santa Cruz.

Ante esta situación, la Cámara Departamental de Distribuidores de GLP ha tomado su previsión y ha zonificado la mancha urbana para que la distribución del energético sea eficaz.

En los últimos días, a través de la prensa, vecinos de la ciudad de Santa Cruz, en especial los que están ubicados fuera del cuarto anillo y no cuentan con gas domiciliario, han denunciando que hasta sus barrios no llega el camión distribuidor de GLP.

Néstor Zamora, presidente de la Cámara Departamental de Distribuidores de GLP señaló que son nueve las empresas distribuidoras que se encargan de realizar la provisión del energético a los barrios de los 15 distritos que hay repartidos en la ciudad de Santa Cruz.



repartidor no llegue a su barrio, llame al número telefónico de la agencia distribuidora a la que corresponde su zona para que la entrega sea efectuada.

Distribuidora en Provincias

Existen otras empresas distribuidoras que se encargan del suministro de GLP en provincias y municipios cruceños, a continuación te detallamos algunas.

En el municipio de La Guardia, la empresa encargada es Campo Gas y pueden llamar al 3840169.

En El Torno, la distribuidora Mary es la encargada y cuenta con el número 3822030.

En Buena Vista, la agencia Portagas es la distribuidora para el municipio del norte cruceño y su número es el 700-09677.

En Guarayos, la distribuidora es Center Gas y cuenta con el teléfono 692-50405.

En Vallegrande , Cumpito Gas, y cuenta con el número 760-79409.

Para Comarapa, la empresa Comarapa Gas, es la responsables de distribuir GLP en esta zona y cuenta con el número 733-83094.

En San Julián, la agencia se llama Ñuflo de Chavez y está con el teléfonos 39658025.

Cordigas es la empresa distribuidora de GLP para el municipio de Charagua y cuenta con el número 724-67722.

No hay comentarios:

Publicar un comentario