lunes, 18 de abril de 2016

Tarija será sede de audiencia pública del área hidrocarburos

En vísperas del aniversario de Tarija, se anunció que la Audiencia Inicial de Rendición Pública de Cuentas 2016 del sector hidrocarburos se realizará este jueves en el Hotel Los Parrales de la capital chapaca.

Así lo informó el ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, quien dijo que la audiencia se desarrollará en el marco de la política de transparencia y acceso a la información del Ministerio de Hidrocarburos y Energía y sus entidades bajo tuición para mostrar el trabajo que se viene desarrollando en el sector hidrocarburífero.

Invitó a la población a participar del evento para conocer el trabajo que se realiza en la cadena hidrocarburífera. “Hemos programado la realización de este evento en Tarija debido a la importancia que ha cobrado este departamento en los últimos años, al ser el principal productor de hidrocarburos del país, donde se encuentran los campos de gas más importantes del país”, dijo. Entre otras, se tiene previstas las exposiciones del ministro Sánchez; del Viceministro de Exploración y Explotación, y del Viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario