viernes, 15 de enero de 2016

LA ENERGÍA DE TOTAL IMPULSA EL DAKAR 2016

Total, el cuarto grupo energético a nivel mundial, está presente en la nueva versión del Rally Dakar como operador logístico y sponsor oficial.

En esta nueva versión de la competencia, Total suministra combustibles y lubricantes especialmente desarrollados para el Dakar, lo que garantiza, para los deportes de motor, rendimiento y fiabilidad en las condiciones más rigurosas.

La compañía francesa ha desplegado un equipo de 50 personas para la carrera y varias docenas de vehículos para transportar el combustible y los lubricantes en 54 puntos de suministro de GPS, 22 estaciones de servicio y 11 aeropuertos, permitiendo a los participantes mostrar sus capacidades con la pasión de siempre.

El Dakar 2016, con más de 9.200 kilómetros de recorrido, partió de Buenos Aires el pasado 2 de enero y pasó por la región boliviana de Uyuni.

El rally finalizará mañana 16 de enero en Rosario, Argentina.

Se trata de una de las versiones más rigurosas de esta competición, ya que se ha logrado subir a una altura de 4.600 msnm. y, en comparación con anteriores versiones, la longitud de los tramos cronometrados ha aumentado.

"Desde que el Dakar llegó al continente se ha impuesto como el acontecimiento más importante de la zona ya que, sin lugar a dudas, es el punto de encuentro más popular de los deportes de motor.

Por este motivo, estamos orgullosos de formar parte de esta competición, demostrando los valores que nos motivan como la audacia, el compromiso y la cohesión de nuestro equipo, así como la tecnología de nuestros productos y la calidad del servicio que brindamos”, indicó Martin Sepúlveda, jefe de marketing Total Lubricantes Bolivia.

Total estableció nuevamente una alianza con Peugeot para presentar cuatro 2008 DKR16, un prototipo con tracción en dos ruedas propulsado por un motor cuyo rendimiento ha sido mejorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario