lunes, 16 de noviembre de 2015

Licitarán $us 427 millones en la II feria “YPFB Compra”

Ayer arrancó en Santa Cruz la II Feria “YPFB Compra”, donde la petrolera licitará 412 procesos a empresas nacionales e internacionales por un monto total de $us 427 millones.

“Son 427 millones de dólares que esperamos adjudicar en el transcurso de la semana que durará el evento. Vamos a poner a consideración de los proveedores nacionales e internacionales 412 procesos”, anunció este lunes el presidente de YPFB, Guillermo Achá, en la inauguración de la Feria que se realiza en el Salón Guarayos de la Fexpocruz.

La Feria se desarrollará hasta el viernes y en ella se ofertarán servicios de diversas índoles, tales como exploración y explotación, transporte, refinación, almacenaje, redes de gas y comercialización.

Además de empresas nacionales, se espera que de la feria participen las más de 15 empresas de diferentes países del mundo que mostraron su interés de invertir en servicios hidrocarburíferos en el país, tras el evento “Invirtiendo en la Nueva Bolivia” que se realizó en EEUU el 26 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario