domingo, 22 de noviembre de 2015

Gasolineras condicionan doble aguinaldo

La Asociación Nacional de Surtidores (Asosur) no se encuentra en condiciones para pagar el segundo aguinaldo de fin de año y pidió al Gobierno aprobar el incremento de la comisión de venta de combustibles líquidos (gasolina y diésel) para proceder con la cancelación del beneficio, informó la gerente de la institución, Susy Dorado.

NEGOCIACIÓN

Desde hace meses, Asosur se encuentra en negociaciones con el Ministerio de Hidrocarburos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) sobre el incremento de la comisión de venta de 22 centavos por litro de gasolina y de 18 centavos por litro de diésel que actualmente perciben por la comercialización de estos carburantes.

“El incremento, que aún no se ha dado a conocer en montos, no afectará al precio para el consumidor final”, según Asosur.

ESPERA

“Nosotros no estamos en condiciones, por eso estamos insistiendo en este tema (comisión de ventas) que sea resuelto antes de fin de año. Hemos cumplido con la parte que nos correspondía haciendo llegar la información solicitada por el Ministerio de Hidrocarburos y la ANH”, informó Dorado a ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario