sábado, 10 de octubre de 2015

Inician 400 instalaciones de gas en Bermejo



El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, participó ayer en el acto de inicio de 400 instalaciones internas y acometidas para la urbanización “El Porvenir”. El proyecto se denomina “Construcción de la red de gas natural urbanización el porvenir comunidad Cercado del Municipio de Bermejo”.

El representante de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), Roger Almazán, explicó que el proyecto tiene un presupuesto de más de 2. 932.684 millones de bolivianos y 6.400 metros lineales de red secundaria. Dijo que el objetivo de este proyecto es apoyar y mejorar la calidad de vida de las familias de la urbanización, mediante la construcción de esta red y sus respectivas instalaciones.
Agregó que está todo listo para dar inicio a las instalaciones, ya que la red secundaria ya fue tendida, es decir, este proyecto en ejecución ya lleva un 60 por ciento en avance físico y un 45 por ciento en avance financiero.
El Gobernador expresó que este proyecto es importante y desea concretarlo lo más pronto posible de manera que en la gestión 2016 se pueda ir cerrando detalles. Se prevé que a mediados del siguiente año este proyecto sea ejecutado en un 100 por ciento.
Del acto, participaron autoridades como el jefe regional de Emtagas, Santos Huisa, el presidente del Comité Cívico, Julio Mejía, el presidente de la federación de juntas vecinales (Fejuve), Freddy Valdez, el asambleísta de Unidad Departamental Autonomista (UD – A ), Daniel Carvajal y presidentes de barrios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario