lunes, 21 de septiembre de 2015

Surtidores mantendrán la venta de garrafas

El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, anunció que continuará la venta de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las estaciones de servicio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) a escala nacional, pese a que pasó la época de invierno en el país.
“La decisión responde a la espectacular respuesta de la gente para adquirir este insumo de las estaciones de servicio”, señaló.

La ANH autorizó la venta de GLP en estaciones de servicio el 19 de mayo pasado, con motivo del ingreso de la época de invierno, que eleva el consumo de este producto entre un 12% y 15% a escala nacional.
“Vienen meses calientes y no sé si va a ser necesario que se venda en estaciones de servicio privadas. De todas maneras se va a mantener la venta de GLP en estaciones de servicio de Yacimientos. Si hace falta incidir más se lo va a hacer", anunció.

El precio de la garrafa en estas estaciones es la misma que la de los carros autorizados: Bs 22,50. Son 51 estaciones de servicio con las que cuenta YPFB en todo el país/ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario